Error decimal

Hola te tengo otro problema con los decimales, si coloco un precio 13,39 y al sacarle el iva, y descuento, sale 1499,68
Como redondeo eso a 15, mis códigos están así:
Private Sub Text16_KeyPress(KeyAscii As Integer)
If KeyAscii = 13 Then
If IsNumeric(Text16) Then
Dim precio As Double
Dim iva As Double
Dim descuento As Double
Dim preiva As Double
Dim predesc As Double
descuento = Val(textprecio) * (Val(Textdescuento) / 100)
iva = Val(textprecio) * (Val(textiva) / 100)
predesc = Val(Textprecio) - descuento
preiva = predesc + iva
precant = (precant) + preiva * Val(Textcantidad)
Text19 = precant
Else
MsgBox "Error..Ingrese sólo Números", vbCritical + vbOKOnly, "Mensaje del Sistema"
Text16 = ""
Text16.SetFocus
End If
End Sub
Me puedes ayudar en arreglar este código el problema que tengo con los decimales. Me han explicado, pero tu me explicas mejor .

1 respuesta

Respuesta
Para redondear tienes el ROUND
preiva = ROUND(predesc + iva) ' Con esto redondeas a solo la parte entera
Preiva = ROUND(predesc + iva, 2) ' Con esto redondeas a 2 decimales, si es que tienes mas de 2 claro esta LO PONGO SOLO PARA QUE LO SEPAS, ya que tu necesitas lo primero nada mas.