Visual basic 3

Necesito el programa completo de Visual Basic 3 para windows, se que es viejo pero en realidad lo necesito mucho me urge, gracias

1 Respuesta

Respuesta
En el siguiente link podes encontrar las versiones viejas de Visual Basic de la 1 a la 4:
http://www.taringa.net/posts/downloads/7080554/Microsoft-Visual-Basic-para-DOS-y-Windows-1_-2_-3_-4-etc___.html
Gracias, lo busque pero no lo encontré, garcías de verdad ahora dejame bajarlo y buscar un crak para que funcione en windows 7, te loagradeceria si lo tuvieses