Generar pdf en vb a partir de un rpt

Necesito ayuda URGENTE! Estoy haciendo una aplicación en VB 6, la cual debe generar un pdf a partir de un rpt y dejarlo en una carpeta.
La idea es que el pdf se genere a partir de un rpt que ya tengo hecho. Este rpt utiliza un store procedure que está en sql server 2000 y el rpt está hecho con Crystal 7.0
El usuario debería apretar un botón y el programa llamaría al rpt con los parámetros correspondientes y generaría el pdf automáticamente (de forma transparente al usuario), es decir sin mostrarle el rpt en la pantalla, guardando dicho pdf en una carpeta.- He buscado mucho en internet y no he encontrado nada que se aproxime a esto que estoy buscando.

1 respuesta

Respuesta
No estoy seguro si esto funcione en la version de VB6, pero tu puedes decirle a una de las propiedades del reportviewer que el reporte es a PDF, con eso lo puedes hacer.