Como usar count en crystal report

Buenas estoy usando c#, ¿Y tengo que realizar un reporte con crystal report el cual consiste es sacar la cantidad de registros de una tabla que vaya de tal fecha a tal fecha
como se haría esa consulta?
De antemano gracias
Respuesta
Seria algo como Select Count(campo) from TuTabla Where fecha between (fecha1, fecha2)
Y ese resultado lo pasas al datasource del reporte
Si gracias, pero como hago esa consulta en crystal report para poder dejarla como una fórmula y no hacer la consulta en la clase, me explico resulta que tengo que sacar la cantidad de transacciones realizados en una hora y así poder sacarlos por días o por mes.
Necesito que sea una fórmula en crystal que cada vez que consulte el reporte me haga la fórmula y me despliegue las diez horas más altas según las horas escogidas por el usuario los parámetros los sé enviar lo que no me sale es la fórmula porque con el resultado de la fromula realizado un gráfico.
Muchas gracias de antemano
No, eso no es posible hacerlo en crystal report, debes hacer eso en una clase y luego enviar el resultado al reporte.