Buscado la fuente de código de barras

He tratado de imprimir y leer códigos de barras con la fuente "código de Barras 3/9" y no tengo problemas al escribir pero el sensor no me quiere leer lo impreso
Podrías mandarme la fuente que tu mencionas o decirme de donde la puedo bajar, gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Una cosa nomas antes de mandarte la fuente...
Para que el lector pueda leer el código este debe comenzar y finalizar con *
Que también debe estar impreso con su código de barra correspondiente, es decir que, más allá del código en si, la primera barra y la ultima son exactamente iguales, es decir asteriscos.
Prueba eso y si no funnciona pásame la dirección de mail que te mando la fuente