Abrir Access con seguridad

Tengo creado prueba.mdw con usuarios, grupos, contraseñas, permisos.
Quiero abrir Access
Dsn= "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.3.51;" & _
"Data Source=" & Direccion_con_base_de_datos & ";" & _
"Jet OLEDB:System database=c:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\prueba.MDW" & _
"UserID=" & Usuario_actual & ";" & _
"Password=" & Contraseña_actual
base_de_datos.open Dsn
Me da un error.
No se puede iniciar la aplicación. Falta el archivo de información del grupo de trabajo o bien está abierto en modo exclusivo por otro usuario.
¿Por qué?
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Primero prueba a poner ; después de
\prueba.MDW" &
Segundo. Si Direccion_con_base_de_datos
Es una unidad compartida en red: TODOS los usuarios de la aplicación deben tener permiso de L/E en el directorio.
Tercero. De igual modo, te sugiero que pongas el prueba. MDW en el mismo sitio que la base de datos.
Suerte!