Duda con suma de horas en Access con Visual Basic

Tengo que tres campos en access:
hinicial  fecha/hora
hfinal    fecha/hora
Minutos fecha/hora (hora corta)
El problema es que necesito sumar los minutos a la hinicial pero desde visual basic. Los minutos los ingreso desde visual basic y los guarda como:
00:05, pero al trabajarlos en visual basic aparece como 12:05:00 am, y no me da los resultados es decir:
sumar hinicial+minutos
        06:05:00 am+00:05

1 Respuesta

Respuesta
Para realizar esta operación debe utilizar la función DateAdd pero debe manejar los minutos no como fecha sino como un entero.
DateAdd(intervalo, número, fecha)
En su caso quedaría de esta forma :
Dim minutos as integer
hfinal = DateAdd("n", minutos, hinicial)
Si lo que desea sumar son horas y minutos entonces debe convertirlo todo a minutos.
Si desea sumar segundos se utiliza "s" y "h" para horas.
Suerte !
Gracias por tu valiosa colaboración, todo funciona bien, aunque ya había visto la función dateadd la estaba utilizando mal.
De nuevo muchas gracias y éxitos