SQL, fechas!

Me gustaría saber como puedo sumar a un campo datetime (dd/mm/aaa) un numero determinados de años.
Ej:
01/01/1900 sumar 100 -> 01/01/2000

3 Respuestas

Respuesta
Supongo que quieres hacer esta operación de incremento de fecha en una página ASP con VBScript.
Para ello prueba con esta función: DateAdd(tipo_intervalo, intervalo, fecha)
Donde:
-Tipo_intervalo define que cantidad de tiempo incrementaras (años, semanas, días,...)
-Intervalo es el numero de unidades de tiempo que quieres incrementar (10 días, 2 años, 3 semanas,...)
-Fecha es la fecha a la cual quieres incrementar
Para tu ejemplo de sumar 100 años a 01/01/1900 sería:
DateAdd("YYYY", 100, "01/01/1900")
te devolvería 01/01/2000.
Respuesta
-1
Dependiendo del servidor SQL que uses deberás usar unas funciones u otras...
Respuesta
-1
Chispas! Sera que le sumas ...
trunct(campo) + (365 * numerodeanos)
¿Será?
Diego