Mensaje de error en mi tabla, cambio de texto en las celdas, de minúsculas a mayúsculas

Buenos días.
Estoy convirtiendo el texto de las celdas de minúsculas a mayúsculas y al ejecutarlo me envía ese mensaje y ya no cambia el texto, a que se debe, gracias de antemano.
El código que estoy usando es el siguiente:
'Cambiar el texto del rango a letras mayúsculas'
Sub Uppercase()
  For Each x In Range("A12:AE200") 'Aquí se cambia el rango indicado'
    x.Value = UCase(x.Value)
  Next
End Sub

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada, no colocaste cual es el error que te envía, por otra parte copie tu código en un modulo de VBA de EXCEL y lo corrí con valores de cadenas de texto en minúsculas en loas celdas que indicas y todo funciono a la perfección, cambio todas las cadenas de texto a mayúsculas. Indicame cual es el error que te envía para ver, pero a mi me funciono.
Escríbeme de nuevo, para revisar
El error que manda es: "No coinciden los tipos", al estar corriendo la macro o el código de VB.
Lo probé en otra maquina y me funciono perfecto, de todas formas le hice una pequeña modificación al código para ver si así te sirve.
Dim  cadena as string
Sub Uppercase()
  For Each x In Range("A12:AE200")
    cadena = x.Text
    x.Value = UCase(cadena)
  Next
End Sub
P.D.: En las maquinas en que lo probé tengo instalado EXCEL 2003.
Gracias, realice los cambios, pero sigue enviando el error, tengo excel 2007, no se si sea porque estoy conectando una base de datos externa e incluí columnas para fecha y hora para tener un mayor control en mi BD.
Gracias nuevamente, estoy moviendo el rango y así logro convertir.