Error 13: Type mismatch

Resulta que he hecho una aplicación que utiliza un control OCX desarrollado en mi empresa. El problema es que en mi PC mi aplicación con la ultima version del OCX funciona correctamente, pero en cualquier otro equipo al iniciar la aplicación aparece el error "Type Mismatch" y me echa de la aplicación. ¿Cómo puedo solucionarlo?

2 respuestas

Respuesta
Ese tipo de error puede ser de varias cosas. Parece que el ocx buscara una función o parámetro que ha cambiado. Estos errores pueden ser muy pesados de localizar. Probablemente sea por que usa una dll que los PCs no tienen actualizada.
Mira las dependencias de dicho OCX y comprueba las versiones que funcionan o no.
Otra manera de resolverlo, si lo habéis desarrollado vosotros, es instalar un entorno de desarrollo en uno de los pc's y ejecutarlo a ver por donde 'rompe', aunque es probable que al instalar el entorno se solucione.
También podríais incluir un sistema de trazas en el OCX para detectar los errores.
Respuesta
El error 13 es que estas asignado un dato erróneo a una variable, por ejemplo le estas asignando letras a una variable nuemrica. Revísalo.