Crear ejecutable con access

Sres, es posible crear un ejecutable con un access... Por que lo he hecho de la opción herramientas/inicio.....donde puedes dejar que se abra un formulario al abrir access, pero es tan simple... Al dejar apretado Shift, y la base de datos me mostrara todas las tablas y objetos existentes... Si no es factible crear un ejecutable, ¿e podrá cambiar esa tecla shift por una que podamos determinar?

1 respuesta

Respuesta
No, no es posinle convertir un archivo de Access en un ejecutable. Lo que puedes hacer es inhabiltar el SHIFT:
http://www.aa-sistemas.eti.br/ayudadeaccess/TOME2.htm
Abraham