Acceso a la propia Base de Datos desde VBA

Hola, te pongo en situación:
Estoy desarrollando una aplicación con VBA (Visual Basic para Aplicaciones) desde Access, con un formulario y poniendo código para realizar diversas operaciones. El caso es que necesito acceder a unas tablas desde el código. No tengo ningún problema si las tablas están en otra base de datos (otro fichero access), ya que accedo a él sin problemas, la pregunta es: ¿Cómo puedo acceder a las tablas de la misma base datos en la que tengo el formulario con el código?
Para acceder a las tablas del otro fichero me creo un objeto database y simplemente abro la base de datos especificada y me creo uno o varios recordset a partir de las tablas de ese fichero. Pero al estar las tablas en el propio fichero que estoy programando, ¿cómo puedo acceder a ellas y crearme un recordset a partir de ellas?
Si necesitas alguna aclaración más no dudes en decírmelo. Agradecería una pronta respuesta, ya que me urge.
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Debes hacerlo igual que si estuvieran las tablas en un fichero diferente, crear el objeto datatable y realizar las consultas de esa manera.