Macro para copiar e insertar filas con fórmulas

En mi trabajo he creado una planilla para recepción de importaciones donde ingresando código y cantidad, la misma me devuelve una caratula para cada M recibida pero ademas esta carga los datos en una segunda planilla para asentar la descargar la misma.
Dicha planilla tiene una fila por cada producto recibido con su código y cantidad en unidades y total de bolsones, pero a efectos de poder individualizar cada pallet o madera descargada con su lote correspondiente confeccione una fórmula donde me dice que cantidad de filas serán necesarias para registrar manualmente la descarga de cada uno de los pallet. La idea es que pueda desarollar un macro que me repita esa linea tantas veces como indique el valor de la celda que indica cuantos pallet estaría recibiendo por cada código(debiendo conservar las fórmulas para mantener en cada linea agregada la identidad del producto al que se refiere).
Espero que estos datos puedan ilustrar de forma fehaciente mi consulta, reitero mi agradecimiento hacia ustedes y confío en poder desasnarme cada día un poco más.-

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te resultaría más fácil llevarlo todo en dos hojas.
En la primera: Llevas los lotes recibidos, el total.
En la 2ª llevas el detalle de cada pallet.
Ambas están relacionadas por código de lote que puedes seleccionar en la 2ª mediante una lista de validación.
Con esto tienes toda la información organizada y es más sencillo usarla para otras cosas. Mezclar dos conceptos en la misma hoja termina complicando todo.
Si no me entiendes coméntamelo.