Copiar valor cuadro texto de subform a Formulario

Lo primero muchas gracias de anetmano por resolverme esta y las anteriores duda enviadas.
Mi situación es: Tengo un formulario principal de productos. Dentro de este tengo sun subformulario(Continuo) en el cual registro el Lote de cada producto cada vez que recibo mercancía.
Lo que quiero hacer es copiar el valor del cuadro texto Lote del subformulario a otro cuadro de texto independiente del Formulario. Los formularios están relacionados entre si a través de la referencia de cada producto.

1 respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien lo que quieres hacer. ¿El subformulario es entrada de datos? Y ¿El formulario al que pertenece?
Explícamelo un poco mejor y a ver si puedo ayudarte.
Hola de nuevo,
Disculpas por la explicación, voy a intentar hacerla más clara.
El formulario principal, contiene la referencia de los productos y su descripción.
El subformulario, lo he incrustado dentro de este formulario principal, y este lo utilizo, para registrar los valores de entrada de nuevos productos cada semana (Cantidad, LOTE, fecha caducidad, etc...)
El campo LOTE es el que necesito copiar del subformulario al formulario principal, para luego asociar este mismo con un commandbuton a otro formulario externo.
Saludos y muchas gracias.
Pues, todavía no se muy bien lo que buscas, si quieres te doy mi correo y me mandas una copia de la BD para ver si lo veo mejor. La BD tiene que ser en access 2003.