Combo box en visual basic ayuda

Buenas. Estoy tratando de hacer una base de datos en excel utilizando visual basic y necesito hacer un combo box para que el usuario elija unas opciones, sin embargo no se como hacer para que el combo box me despliegue las opciones que necesito. Agradezco mucho si alguien me puede explicar detalladamente porque soy novata en visual basic (ya logre poner la cajita de combo box en el userform)
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Y ese combobox donde esta? ¿En un Formulario? ¿En la hoja de Excel? Son instrucciones diferentes, hay que ser más especifico.
Ya lo logre, esta en un user form, sin embargo tengo otra duda, ¿cómo hago para que me copie el valor que escogí en el combo box en una celda de excel?
Muchas Gracias
Ya sea en el evento change del combobox o en el click de n botón pon esto:
Range("A1").Value = ComboBox.Value
Obviamente le cambias la celda por la que tu quieras y el combobox por el nombre del tuyo.