Option button

Tengo un problema con option button Visual Basic 6
Puse dos series de option button contenidos en dos cuadros frame. Cuando escojo uno de la primera serie, todo bien, pero cuando paso a la segunda serie, el relleno negro se va al option button escogido de la segunda serie y abandona lo escogido en la primera.
Arreglé el tabindex de forma que fuera coreelativo en este orden (text, frames y las dos series de option button). Insisto en que cada serie de option button, 14, están en un cuadro frame y los otros 14 option button están dentro de un segundo frame
Están en ese orden correlativo indicado y ya no sé que hacer para que funcionen como dos grupos independientes de option button
Podría ayudarme con esto

1 respuesta

Respuesta
No recuerdo si es el frame o el option button que tiene una propiedad Group o Groupvalidate, en esa le colocas un nombre para que se diferencien los dos grupos
Primero, disculparme por tanta demora en volver. Estaba sin computadora.
Aunque asumo la técnica que el experto me recomienda, el caso fue que el apuro... hice una matriz de optionbuttons sin querer y por supuesto, los elementos quedaron fuera del frame o marco.
Duda aclarada y muy agradecido