Botones de opción..

Yo cree un Frame con tres Options Buttons y lo que quiero es que cuando corra el programa, no salga marcado ninguno de los tres Options Buttons que cree. Yo puse esta codificación, para que ninguno de los tres Options Buttons que cree salga marcado:
Private Sub Form_Load()
Option1.Value = False
Option2.Value = False
Option3.Value = False
End Sub
Pero para sorpresa mía, sale el primer Option Button marcado y yo quiero que ninguno de los tres Options Buttons salgan marcados cuando corra el programa. Me gustaría saber donde está mi error y como lo puedo arreglar.

1 respuesta

Respuesta
Pon ese código en el evento Activate del form.. eso es todo..