Problemas con el Tabulador

¿Cómo estas?
Tengo problemas con el tabulador es que como fui agregando textbox y botones ya me quedaron todos sin un orden donde puedo cambiar el orden de estos a la hora que oprimo la tecla de tabulador.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que setear el tabindex de los controles
Empezando de 0 en adelante
La verdad es que no se como lo maneja visual basic
Pero a medida que vos vas indicando los indices va modificando los otros... de forma automática...
Y ponerlos en el orden que tu quieras
Ve recorriendo los controles y poniéndole los controles en la propiedad tabindex...
Es la única forma que conozco
Salvo que quieras hacerlo por código
en el load del formulario
puedes ir agregando text1.tabindex = 0
commandbuton.tabindex = 1
commandbutton.tabindex = 2
asi...
Ya que esta te recuerdo que puedes ponerle a algun boton la opciones default en TRUE
Para que si apretás enter se ejecute ese botón