Totalizar columna datagrid

Espero que me pueda ayudar con problema que tengo, necesito que los valores de una columna en un datagrid se totalicen en un textbox o en el mismo datagrid.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que tu duda va en ¿Cómo poder sumar los datos de la columna?, si es así, esto te puede ser útil:
suma=0

For i = 1 To Me.DataGrid1.ApproxCount
        suma = suma + Me.DataGrid1.Columns(0).CellValue(i)

Next
Este trozo de código suma todos los datos contenidos en la columna 0 del datagrid y almacena el resultado en la variable "suma". Luego puedes asignar el valor de la variable al lugar que quieras.
Que pena molestar tanto pero usted me podría enviar ejemplo de ingresar datos a access desde un data grid y de este, porque no me funcionan muy bien y me aparecen errores, mi correo es [email protected], espero que me puedas ayudar con estos ejemplos. Gracias.
OK...
Si te ha servido.