Formato Moneda en DataGrid

¿Me puede alguien decir como puedo mostrar en un DataGrid un campo de tipo Moneda (según dieño de la b.d.d) con formato de?, es decir, "123.254,45 ?", ¿por defecto me muestra "123254,45" sin punto ni?.
Si pongo con formato "##.#0 ?" aparece 123254.45 ?.
¿Qué formato pongo para mostrarlo correctamente?

2 respuestas

Respuesta
Yo uso antes de cargar un valor a un text label o celda de grid lo sig
Dim StrDeFormato as String
StrDeFormato = Format(100, "$#,##0.00")
Que esto mandara $100.00
Independientemente de donde se use al momento de visualizarlo, lo manda exactamente con ese formato, aun lo metas en un label y por fortuna hasta te redondea(hasta donde me he dado cuenta), por eso te digo si esto lo usas, pero en lugar de cargarle el valor al grid, se lo cargas a la variable y la variable la mandas al grid te mandara ese datillo
Para un TextBox me funciona perfectamente, sin problemas pero para una columna de un Datagrid con el formato "#,##0.¿¿00 ?" modificado en Propiedades->Formato me muestra 2,542.21? en vez de 2.542,21?.
¿Hay alguna solución.
Gracias por tu respuesta y perdón mi tardanza pero acabo de regresar de vacaciones.
Te voy ha ser honesto, esi que digamos un experto en visual no soy, muchas cosas, ahora este tipo de formato afecta directamente a un objeto en su propiedad text, caption o a una variable string, no se si haya forma de incorporarlo en la ventana de propiedades de grid pero lo que yo he hecho para subsanar ese tipo de cosas casi siempre cargo los grid mediante código y el valor previamente lo cargo a una cadena string la cual le asigno el formato que deseo y aparece como si fuese un textbox. Espero te sea de utilidad
De todos modos para cualquier comentario duda o reclamación no dudes en decirme
¿Cómo cargas los grid mediante código si son valores de un campo de la base de datos?
¿Tienes algún ejemplo?
Muchas gracias
He encontrado la respuesta. Este es el código:
Set mFr = New StdDataFormat
mFr.Format = "##,##0.00 euros"
Set DataGrid1.Columns(6).DataFormat = mFr
Muchas gracias por tus aclaraciones
Respuesta

Le das a las propiedades del datagrid

Editar columnas.

Seleccionas la que deseas

En mi caso cuentas por cobrar

luego te vaz a default cell

De ahí comportamiento entras en formato

Y seleccionas numeric

Saludos