Errores al Instalar una Aplicación en VB 6.0

Creo un instalador y no hay problemas pero al instalarlo me muestra un error que dice selfregisterEx no existe o algo parecido, favor orientarme porque no he podido instalar la aplicación en un equipo con Windows Server 2003

1 respuesta

Respuesta
Ese error se presentaba con el control MSCAL.OCX ya que al momento de registrarlo no puede hacerlo pues aparece la palabra DLLSelfRegisterEx en lugar de DLLSelfRegister en el archivo SETUP. LST del instalador. Para solucionarlo se edita el archivo SETUP. LST y se le quita la terminación Ex a dicha palabra.
Para solucionarlo de raíz hay que buscar el archivo C:\Windows\System32\Mscal.Dep editarlo, buscar la palabra DLLSelfRegisterEx y quitarle la terminación Ex.
Suerte !