Declaración de Una variable global

Hola
Soy relativamente nuevo en vb6. El caso es que se me borra una variable declarada en un módulo al cerrar un formulario.
En un módulo declaro:
Public USUARIO As S_Usr
'También he probado con Global
'Global USUARIO As S_Usr
Public Type S_Usr
    d_Nombre As String
    d_Apellidos As String
    d_Prioridades As String
    d_Puesto As String
    d_NumEmpeado As String
End Type
En un primer form1 relleno esta variable, y abro un form2 (el form1, mediante .visible = false deja de verse), dónde se mantiene los valores. El Form2 tiene un botón que lo presiono y abro, de forma Modal, un Form3, aquí siguen estando las variables, pero al cerrarlo se encuentran vacías en el Form2. No entiendo este comportamiento y no se qué estoy haciendo mal.
Agradecería un poco de ayuda para este todavía novato. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que ocurre es que la declaración de la variable global la está haciendo en el primer formulario.
Lo que tienes que hacer es adicionar un módulo estándar (nombre con extensión .vas) y en este módulo declarar como global la variable USUARIO la cual permanecerá como tal en toda la aplicación independiente de los formularios que se abran, escondan o cierren.
Suerte !
La declaración de la variable global está en un módulo.
Acabo de encontrar el porqué, aunque no lo entiendo del todo.
El caso es que para cerrar el formulario que borraba los datos utilizaba el método Form_Unload, lo he cambiado por Form_Close, y de esta forma no me borra las variable declarada en el Módulo.
Gracias por la ayuda y un saludo.