Reporte en crystal y vb2005 con rangos de fechas

Hola soy nueva en esto pero tengo un problema, estoy desarrollando un proyecto y me piden hacer un reporte tomando dos rangos de fecha (fecha_inicial, fecha_fina), pero no he podido corregir mi problema, les paso el código que he hecho, alguien que me ayudae please, mi correo es [email protected], mi bd esta esta en sql server 2005, he intentado varias cosas y no me funciona.
Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
' Intervalo para las fechas
Fecha_Inicial = DateTimePicker1.Value
Fecha_Final = DateTimePicker2.Value
'MessageBox.Show("las fechas son:" & Format(Fecha_Inicial, "DD/MM/YYYY") & Format(Fecha_Inicial, "DD/MM/YYYY"))
Try
Me.oDataAdapter = New SqlDataAdapter("SELECT e.*, Hora_Salida FROM Cat_RegEnt as e,Cat_RegSal WHERE Fecha_Entrada=Cat_RegSal.Fecha_Salida and Cat_RegSal.Fecha_Salida BETWEEN '" & Format(Fecha_Inicial, "yyyy,mm,dd,hh,mm,ss") & "' AND '" & Format(Fecha_Final, "yyyy,mm,dd,hh,mm,ss") & "'", Conn1) 'Fecha_Inicial//Fecha_Inicial
'Cat_RegEnt.Matricula,Cat_RegEnt.Fecha_Entrada,Cat_RegEnt.Hora_Entrada //
'Me.oDataAdapter1 = New SqlDataAdapter("SELECT f.* FROM Cat_RegEnt,Cat_RegSal as f WHERE Cat_RegEnt.Fecha_Entrada=Cat_RegSal.Fecha_Salida and Cat_RegSal.Fecha_Salida BETWEEN' " & Fecha_Inicial & "' AND' " & Fecha_Final & "'", Conn1)
'Cat_RegSal.Hora_Salida,Cat_RegSal.Nombres,Cat_RegSal.ApPaterno,Cat_RegSal.ApMaterno //
' crear commandbuilder
Dim oCommBuild As SqlCommandBuilder = New SqlCommandBuilder(oDataAdapter)
'Dim oCommBuild1 As SqlCommandBuilder = New SqlCommandBuilder(oDataAdapter1)
' crear dataset
'Me.oDataSet1 = New DataSet()
Me.oDataSet = New DataSet()
Conn1.Open()
' llenar con el adaptador el dataset
Me.oDataAdapter.Fill(oDataSet, "Cat_RegEnt")
'Me.oDataAdapter1.Fill(oDataSet1, "Cat_RegSal")
Conn1.Close()
' establecer el indicador del registro
' a mostrar de la tabla
Me.iPosicFilaActual1 = 0
Catch x As Exception
'x.Message
MessageBox.Show(x.Message)
End Try
'Imprimir()
End Sub
Private Sub Imprimir()
Try
'Código para mostrar el reporte
'Lo primero que hacemos es declarar una instancia
'del data set                                                                                                                     Dim mi_dsReporte As New ds_ChecadorDocentes()
'Lo llenamos con el contenido de la tabla ALTADOCENTES
oDataAdapter.Fill(mi_dsReporte, "Cat_RegEnt")
oDataAdapter1.Fill(mi_dsReporte, "Cat_RegSal")
'Declaramos una instancia del Reporte
Dim mi_rptChecadorDocentes As New rptChecadorDocentes()
'Le indicamos al reporte que tome los datos
'del DataSet
mi_rptChecadorDocentes.SetDataSource(mi_dsReporte)
'Delcaramos una instancia del formulario
Dim miForma As New frmRepChecador()
'Le indicamos que debe mostrar
miForma.crvChecador.ReportSource = mi_rptChecadorDocentes
'que muestre el titulo
miForma.Text = "Reporte de Entradas y Salidas"
'Mostramos el formulario (el cual contiene el reporte)
miForma.Show()
Catch ex As Exception
MessageBox.Show(ex.Message, "Imprimir", _
MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Error)
End Try
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
Las fechas en una consulta van delimitadas por el carácter # y el formato debe ser el mismo de la base de datos.
#" & Format(Wini, "mm/dd/yyyy") & "#
Suerte !