Desplazar MSHflexgrid automaticamente

Estoy trabajando en Visual Basic 6.0 y tengo una consulta referente a un MSHflexgrid... Lo que sucedes que es inicialmente tengo este control inicializado con rows=2 y a la medida que llenos toda la fila con datos, agrego una fila nueva en donde irán los datos que ingresare posteriormente. Lo que sucede es que deseo que en pantalla siempre se me vaya mostrando vaya subiendo automáticamente y me muestre la ultima fila ingresada sin necesidad de utilizar el scroll... No se si me deje entender...

2 respuestas

Respuesta
Esto se puede hacer utilizando la propiedad TopRow del MSHFlexGrid disponible solo en tiempo de diseño.
MSHFlexGrid1.TopRow[=número]
El mayor número de fila que puede usar al establecer TopRow es el número total de filas menos el número de filas visibles en el control MSHFlexGrid. Si esta propiedad está establecida con un número de fila mayor, el control MSHFlexGrid volverá a establecer el valor máximo posible.
Una vez que adiciona algo al MSHFlexGrid puede utilizar esta instrucción y resuelve la inquietud :
MSHFlexGrid1.TopRow = MSHFlexGrid1.Rows - 1
Suerte !
Hola experto... hice lo que me dijiste y me resulto de maravillas la solución que me planteaste...
Solo queda agradecrete por el tiempo que tomaste para responderme y sobre todo por la solución... gracias...
Bye, hablamos...
Respuesta

Excelente, me funciono a la perfección. Saludos desde Perú- Lima