Eliminar Filas MshFlexgrid

Soy nuevo en esto de visual Basic 6.0 y necesito una ayudita.
Estoy trabajando con mshflexgrid de Visual Basic 6.0, de la cual necesito eliminar cualquiera de las filas que previamente seleccione, necesito un ejemplo donde pueda eliminar esa fila que seleccione ya sea por la tecla suprimir o por Botón de Comando, quiero aclarar que los datos que están en la grilla no se han guardado todavía en una tabla

1 respuesta

Respuesta
Lo podemos hacer de la siguiente manera:
Dim I as Integer
' Al hacer click sobre una fila guardamos en I el nro. de fila
Private Sub MSHFlexGrid1_Click()
    I = MSHFlexGrid1.Row
End Sub
' Luego en un botón de comando colocamos lo siguiente para eliminarla
Private Sub Command1_Click()
    MSHFlexGrid1.RemoveItem I
End Sub
Suerte !
Excelente el aporte, pero se me presenta una dificultad, al hacerle seguimiento paso a paso me demarca que si selecciona la fila que quiero eliminar, pero al momento de eliminar siempre elimina la ultima.
Gracias
Creo que en la instrucción MSHFlexgrid1. RemoveItem I no está colocando la variable I que es la que tiene el número de fila sobre el que se hizo click.
Lo otro que puede estar pasando es que la definición de la variable I se está haciendo dentro del evento Click del datagrid y lo mejor es hacerlo a nivel del formulario.
Al seguirlo paso a paso, cual es el valor de I en el click del datagrid y cual su valor en el click del botón, debe ser el mismo.
Suerte !