Error al eliminar un registro

¿Hola qué tal?, tengo un problema, la siguiente sentencia esta desarrollada en visual Basic 6 y cuando se ejecuta me aparece el siguiente cartel:
Error'3021' en tiempo de ejecución:
El valor de BOF o EOF es true, o el actual registro se elimino, la operación solicitada requiere un registro actual.
Esta es la sentencia
'Abre la conexión.
StrCnn = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & App.Path & "\BaseDeDatos.mdb;Persist Security Info=False"
Set Rst = New ADODB.Recordset
Rst.CursorLocation = adUseClient
Rst.CursorType = adOpenStatic
Rst.LockType = adLockBatchOptimistic
'Controla que todos los campos este llenos para proceder a la eliminacion
If  Text1.Text = "" And Text2.Text = "" And MaskEdBox1.Text = "__/__/____" And Text4.Text = "" And Text5.Text = "" Then
    MsgBox "Debe Seleccionar una Registro a Eliminar!!!", vbInformation +  vbOKOnly"
   If vbOK Then
     DataGrid1.SetFocus
     Exit Sub
   End If
Else
 Rst.Open "SELECT * FROM Tabla  WHERE Cod1 = '" & CMod & "'" and Cod2 = " & C2Mod & " and Fecha = #" & FEMod & "#", StrCnn, , , adCmdText
   'Pregunta por las dudas que no este seguro de eliminar
 SMS = MsgBox("Esta seguro de Eliminar este Registro!!!!", vbExclamation + vbYesNo)
 If SMS = 6 Then   'Elimina el Registro
  Rst.Delete
  Rst.UpdateBatch
  Rst.Requery
  Rst.Close
  Limpiar  'Limpia las Campos de la Modificación
  Actualizar_Grilla
 End If
La verdad no se que estoy haciendo mal y lo miro y lo miro y no me doy cuenta por ahí si lo ves vos enseguida te vas a dar cuenta pero yo estoy como enceguecido :-) y no me doy cuenta ...
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Lo que sucede es que no debes ejecutar UpdatetBach ya que el delete se ejecuta de una vez.