Visual Basic.. Fecha y Hora..

Saludos a todos...!
     Cual seria el código para colocar la fecha y la hora en un formulario standard de visual Basic.
         Gracias de antemano...!
Estuve revisando y conseguí este código para un formulario MDI, pero a mi no me sirve porque lo necesito para un formulario standard
Coloca un objeto timer en el formulario MDI.
El valor de la propiedad Interval del objeto timer debe ser 1000.
Elimina el valor de la propiedad caption de la forma MDI.
En el procedimiento Timer del objeto escribe el siguiente código:
<NombreForm>.Caption = "<Nombre de la aplicación>" &
Format(Date, "dd-mm-yyyy") & " " & Format(Now, "h:nn:ss AM/PM")
Donde NombreForm el el nombre de tu formulario MDI y Nombre de la aplicación es el nombre que le quieres dar.
En el procedimiento Load del formulario escribe el siguiente código:
timer1.Enabled = true

1 respuesta

Respuesta
Lo anterior le funciona para cualquier formulario.
Cree un proyecto nuevo con un formulario y un objeto Timer.
Private Sub Form_Load()
    Timer1.Enabled = True
End Sub
Private Sub Timer1_Timer()
    Form1.Caption = "Mi Aplicación " & Format(Date, "dd-mm-yyyy") & " " & Format(Now, "h:nn:ss AM/PM")
End Sub
Seguro que funciona.
Suerte !
Seguí los pasos que me diste y no me funciono
Si me envía una dirección de correo puedo enviar el ejemplo.
Suerte !