Validar varias funciones

Como estas, tengo una y es que si yo en visual basic 6.0 dentro de un botón puedo validar varias funciones, es decir, tengo 15 funciones si las 15 se ejecutan satisfactoriamente entonces que se cumplan pero si solo una falla es decir que no se cumpla entonces que no se cumpla ninguna... No se si esto se puede hacer a nivel del botón o dentro de las funciones... Muchas gracias un saludo desde panamá...

1 Respuesta

Respuesta
Todas las funciones tienen que regresar un valor booleano, cierto o falso de la ejecución y conclusión del proceso de la misma función, con esto puedes ir detectando el valor falso de cada función y terminar la ejecución del código de tu botón, ejemplo:
private function1 () as boolean
if true then
function1 = true
else
function1 = false
endif
end function.
Private sub cmdbotton1_click()
if not function1() then
msgbox "no hizo bien el cálculo"
exit sub
Endif
' Siguientes funciones
End Sub
e-mail: [email protected]