Imprimir resultado de consulta en textbox

Disculpa por volver a molestar, ahora tengo un problema parecido a la consulta anterior que hice, tengo dos tablas: empresa y empleados y cada una la manejo con forms distintas (tabla empresa la manejo en form1 y tabla empleados en form2), en la form1 selecciono una empresa por combobox y me arroja los resultados en los textbox (tema resuelto gracias a tu ayuda), en la tabla empleados tengo los siguientes campos, "id_empresa, id_trabajador, trabajador, cargo", en donde ya logre que al seleccionar la empresa en la form1, en la form2 tener un combobox con los nombres de los trabajadores de la empresa seleccionada (lo realice utilizando id_empresa), ahora viene mi problema :S, al seleccionar una opción del combobox(nombre trabajador), quiero que me imprima el cargo, pero no lo hace, lo hice de la misma manera que en el form1, pero no me resulta, ¿me podrías ayudar perfavor?
Escribo el código que estoy usando
Private Sub Form2_Load()
txtEmpresa.Text = form1.txtCodigoEmpresa
Conexion
Rst.Open "SELECT * FROM trabajador WHERE id_empresa =" & txtEmpresa, Cnn, adOpenDynamic, adLockOptimistic
Do Until Rst.EOF
cmbTrabajador.AddItem Rst.Fields("trabajador").Value
cmbTrabajador.ItemData(cmbTrabajador.NewIndex) = Rst.Fields("id_trabajador")
Rst.MoveNext
Loop
Rst.Close
End Sub
Private Sub Command2_Click()
Dim Alert
If cmbTrabajador = "" Then
Alert = MsgBox("Debe seleccionar Trabajador", vbCritical)
Else
Rst.Open "SELECT * FROM trabajador WHERE id_trabajador =" & cmbTrabajador.ItemData(cmbTrabajador.ListIndex)
txtTrabajador.Text = Rst!cargo
End If
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
¿Al seleccionar el trabajador para que te lance el cargo te arroja algún error?
Lo otro que se me ocurre que puede ser es que tu al iniciar el form abres la conexión con "conexion" pero de igual forma luego la cierras "Rst.Close" luego al seleccionar el trabajador realizas la consulta pero en ningún momento la estas abriendo con "conexion".
Primero que nada gracias por la atención, y si me arroja un error, dice así "Error -2147217904 (80040e10) en tiempo de ejecución: No se han especificado valores para algunos de los parámetros requeridos"
Y en la linea de comando me pone en amarillo esto en el evento click:
Rst.Open "SELECT * FROM comunidad WHERE id_unidad =" & cmbUnidad.ItemData(cmbUnidad.ListIndex)
Y la conexión al cargar la frame la cierro, por que después hago una nueva consulta cambiando el WHERE, no si si estará bien eso :S,
Intente no cerrando la conexión y me aparece lo siguiente:
"error '3705' en tiempo de ejecución: la operación no esta permitida si el objeto esta abierto"
Si quieres más info, solo me dices,
Y gracias nuevamente,
Saludos
Deberías intentar abrir una nueva conexión por consulta es decir si cierras una después abras nuevamente con conexión.
Si esto nu funciona no lo cierres pero siempre que quieras realizar una consulta antes de esta pone conexión.
Me avisas como te va si no veremos otra forma de solucionar tu problema.
Bye.