Consulta select en VBA Access

Soy novato en VBA Access aunque no tanto que Excel pero estoy intentando hacer un
SELECT * mitabla WHERE idtabla = campotextoformulario
y no tengo forma de que me salga
He empezado con este código, y cuando lo controle, iré un poquito a más:
Private Sub comando52_click()
Dim base As Database
Dim rst As Recordset
Set base = CurrentDb
Set rst = base.OpenRecordset("Select * from AÑADIRRESERVA where IDRESERVA='" & Me.Texto50.Text & "'")
MsgBox rst.Fields("NOMBRE")
rst.Close
Set rst = Nothing
base.Close
Set base = Nothing
End Sub
Si alguien me puede ayudar, estaría muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta
1
Prueba con:
Set rst = base.OpenRecordset("Select * from AÑADIRRESERVA where IDRESERVA='" & Form!Texto50.value & "'")
MsgBox rst!NOMBRE
Me cuentas.
Hola, gracias por tu rápida respuesta.
Me sigue dando un error, ahora me dice:
Error 424, se requiere un objeto
Y me señala precisamente la linea de código que me indicas:
Set rst = base.OpenRecordset("Select * from AÑADIRRESERVA where IDRESERVA='" & INTRORESERVAS.Texto50.Value & "'")
¿Qué ocurre?
Me ha faltado un signo !
Set rst = base.OpenRecordset("Select * from AÑADIRRESERVA where IDRESERVA='" & INTRORESERVAS!.Texto50.Value & "'")
Pero sigue sin funcionar, he supuesto que donde dices Form! Se refiere al nombre de mi formulario y por eso yo he puesto INTRORESERVAS! aunque tambien he probado con Form! Y siguen sin funcionar
Form NO es el nombre del formulario, es una palabra reservada de access para indicar que el cuadro de texto u otro control cualquiera pertenece al formulario que tienes activo en ese momento.
Si quieres poner el nombre del formulario tendrías que referirlo a la colección Forms y no al objeto Form. Es decir te daría lo mismo poner:
Forms!INTRORESERVAS!Texto50.Value
que:
Form!Texto50.Value