Seguridad de access en vb60

Hola experto experto mi nombre es gustavo y tengo una duda ¿ahí alguna manera de manejar la seguridad de access desde vb60?

1 Respuesta

Respuesta
Asignando usuarios y passwords para que cada persona que accese a la base de datos tenga que existir como usuario.
e-mail: [email protected]
Hola experto de nuevo creo que no me explieque bien. La idea es yo manejo una seguridad en access cuando voy a cargar la base de datos el me pide un usuario y un password. Yo puedo desde visual basic 6.0 usar ese acceso que me pedía en access
Checa con el siguiente string de conexión:
Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=[catalog];Persist Security
Info=False;Jet OLEDB:Database Password=[password];User Id=[username]
En donde password colocas el que utilices y el username lo mismo, ejemplo: password en blanco y username admin.
e-mail: [email protected]