Empaquetado VB.net

Hola. Por fa necesito pasos para realizar el empaquetado de mi sistema.
Que no sea esto:
http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=192&texto=Visual+Basic.NET&n1=463318&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
porque no explica muy bien, no entiendo. Tengo visual studio 2005

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es realizar un empaquetador con un programa externo, por ejemplo yo ocupo dos pero te recomiendo este:
- Mep Installer.
Este es muy sencillo de utilizar, solo debes darle todos los archivos y el ejecutable a empaquetar y luego le das la ruta donde se deben instalar, igualmente te da la posibilidad de ponerle clave a tu instalador.
Cualquier duda me dices.
Bye.
Hola, muchas gracias... me funciono muy bien. Ahora solo tengo un problema... tengo un archivo batch que necesito ejecutar en conjunto con el instalador. ¿Cómo podría lograr que eso sucediera?
Como te abras dado cuenta, este empaquetador cuenta con una pantalla en la cual se crea el código para su funcionamiento, bueno en este código salen una serie de parámetros como por ejemplo:
[Setup]
[Languages]
[Tasks]
[Files]
[Icons]
[Run]
Filename: "{app}\Registrar.bat"; Description: "{cm:LaunchProgram,Nuevo}"; Flags: shellexec
Filename: "{app}\ALGO.exe"; Description: "{cm:LaunchProgram,Nuevo}"; Flags: nowait postinstall skipifsilent
Cada uno con su código respectivo para hacer funcionar el instalador, bueno te explico en el parámetro [Run] el cual se encarga de tomar el archivo o ejecutable que se va a ejecutar cuando la instalación termine. Pero la diferencia es que el archivo que tu deseas que se ejecute para registrar algunos OCX. Me imagino, se ejecutara antes de que le digas finalizar, arriba están los ejemplos, la primera linea después de [Run] indica el archivo a ejecutar y para que funcione después de Flags: colocas shellexec tal como se ve en el ejemplo, la otra linea indica otro archivo pero el cual se abrirá después que digas finalizar tal como otros instaladores cuando finalizas y se abre un Block de notas, ahora puedes poner varios archivos para ejecutar no necesariamente 2 o igualmente solo 1.
Espero te sirva.
Cualquier duda me dices.
Bye.