Llenar datagrid con consulta sql

Hola por fa necesito ayuda para llenar un datagrid con una consulta sql...
Sucede que tengo la consulta y aparentemente si trae datos pero el
datagrid no los muestra. Este es mi código... Esa parte esta bien... El
problema es mostrar esta consulta en el datagrid.
Dim oComan3 As New SqlClient.SqlCommand("select
a.dato_01,b.* from inf_soc_trabajador a,personas_relacionada b where
a.indice_inf_soc = 'CARGA_FAM' and ltrim(rtrim(a.trabajador))='" &
cedulatextbox.Text & "' and b.trabajador=a.trabajador and
b.persona_relacionada=a.persona_relacionada", objConn)

objConn.Open()
            objeReader = oComan3.ExecuteReader()
            DataTable11DataGridView.DataSource = objeReader
            If objeReader.Read = True Then
                MsgBox("Si trae")
            End If

Ademas como podría hacer para enviar a guardar un conjunto de registros ingresados en el data grid... Tu me dirás si conoces algún procedimiento para realizarlo en sql o algún código en visual.
Estoy usando visual basic .net 2005 y sql server 2000.
Espero puedas ayudarme... Gracias...
Respuesta
Si es una aplicación asp.net te talta el databound para la grilla, lo otro a rebosar es si tienes en al grilla la opción que cree las columnas de manera automática, si no lo tienes, es posible que el nombre de alguna de las columnas definidas ene la grilla este mal escrito.