Conectar a base de datos access en web, desde vb6

Estoy buscando la manera de crear una cadena de conexión que me permita conectarme a una bd access ubicada en una web desde mi aplicación desarrollada en visual basic 6.
He intentado colocar la dirección de la base de datos en la cadena de conexión (www.xxx.com/prueba/datos.mdb) pero no funciona. Me parecía demasiado fácil...
He visto que se puede crear un dsn desde panel de control - herramientas administrativas pero no me acabo de aclarar.
Si puede alguien echarme una mano.

1 respuesta

Respuesta
Revisa este articulo
http://support.microsoft.com/kb/165297/es
Muchas gracias por la rapidez en tu respuesta.
He revisado el articulo, pero me falta saber como creo el dsn.
Ademas, ¿qué usuario debo poner en la cadena de conexión para acceder a la bd?.
Actualmente me conecto a la base de datos con una cadena en la que incluyo la contraseña sin incluir ningún usuario.
Muchas gracias de nuevo.
Edu.
Estuve probando cosas con la información que me indicaste, pero no conseguí nada. Hable con el administrador de la web donde tengo la base de datos y me dijo que no podría acceder a ella porque el servidor es linux y desde vb6 no se puede.
Que me podría hacer un subdominio en con sistema windows y entonces podría acceder, pero que debería cambiar la base de datos a SQL server ya que con access tampoco me dejaría.
Por ahora he aparcado el tema y solo trabajamos con la aplicación y varias bases de datos, dando la opción de conectarse a una u otra al inicio de la aplicación
Muchas gracias de todas maneras.
Edu.