Varias imágenes en un registro VB 2005-SQL server 2000

Hola... Mi situación es la siguiente. Quisiera saber si puedo guardar varias imágenes desde visual 2005 en un campo de mi base de datos en sql server 2000, osea, quiero que ocupe solo un registro pero que contenga varias imágenes. ¿Se puede hacer? ¿Y cómo? Dependiendo de eso tendré otras preguntas... Gracias de antemano.
Respuesta
Si se puede debes crear en al tabla de la base de datos de SQL2005 cuantos campos sean necesariso para el numero de imágenes que necesitas. El tipo de campo en SQL2005 es IMAGE.
Ok gracias por el tip... lo hic de esa manera...
con gusto
¿Es posible mostrar la imagen en un picture box pero como miniatura y que al hacer clic sobre la imagen esta se abra con el visor de imágenes de window o cualquier otro visor? ¿Cómo?
El picture vos tiene una propiedad a la cual el colocas el valor StrechImage y la imagen se adapta al tamaño que tenga el picturebox, entonces coloca el picture box del tamaño que quieres con esa propiedad.
El picture box tiene un evento click en ese evento llamas al visor de imágenes de ewindows y le pasas como parámetro la imagen que quieres para que lo muestre.
Chevere pero yo quiero que me muestre cualquier imagen ya que las imágenes que se mostraran en el picturebox están guardadas es una base de datos en sql 2000... Osea que quiero que abra la imagen que se este mostrando para el momento en el formulario.
Coloca lo que te dije entonces en un botón.