Guardar Archivos en una Maquina Remota

Buenas Señores!
Mi Inquietud es la siguiente:
Tengo un programa en visual basic 6 que exporta un documento word, lo tengo instalado en varias maquinas y conectados a un servidor mysql, pero cada ejecutable guarda el archivo en la maquina en que esta instalado, y necesito centralizar(guardar) los archivos en la maquina donde esta el servidor.
¿Hay alguna forma de hacer eso? ¿Cuál es y como Funciona?
Agradezco Su ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Para hacer eso, necesitas tener las maquinas conectadas en red. Supongo que las tienes.
Puedes crear una carpeta en el servidor que se llame DOCUMENTOS. A esta carpeta le tienes que dar permiso a todos los usuarios del programa.
Cuando exportes los Word, pones la ruta \\servidor\c$\DOCUMENTOS
Otra opción:
Es, igual que antes, crearte la carpeta, compartirla para todos los usuarios.
Luego a todos los usuarios les creas la unidad de red X: (que apuntará a \\servidor\c$\DOCUMENTOS).
Cuando tu programa exporte el Word, tienes que ponerle la ruta X:
Muchas Gracias, fue exactamente lo que hice un día después de haber hecho la pregunta, pues me puse a cacharrear, las posibles formas que se me iban ocurriendo, puesto que necesitaba culminar el programilla de carácter urgente, lo que hice fue crear una unidad de red y apuntar a ella en el código del programa.