¿Sumar datos de 2 listbox diferentes VB 6.0?

Espero que estén bien con una consulta.. Si alguien podría indicarme .. Como realizar lo siguiente en Visual Basic 6.0
Tengo dos listbox llenados previamente con información que ingresa el usuario ..
Un listbox para el sueldo y otro para descuentos... Mi pregunta es como realizar la operativa para que me llene otro listbox en el cual ponga el resultado de la operación sueldo - descuento ..
Sueldo Descuento Total
Algo así ... Es... Las primeras dos son las que yo ingreso, pero la de total es la que tengo que generar a partir de la .. Resta sueldo - descuento..
De Ante mano Agradecido

1 respuesta

Respuesta
Pon un botón y ponle este código:
Private Sub Command1_Click()
Dim i As Integer
For i = 0 To List1.ListCount - 1
    List3. AddItem List1. List(i) - List2. List(i)
DoEvents
Next
MsgBox "Terminado"
End Sub