Divisores de un numero entero

Se debe ingresar un numero entero en una caja de texto y a partir de este se debe de consultar los divisores de dicho numero, estos deben de ser mostrados en una lista (listbox)

1 Respuesta

Respuesta
Dim i
Dim a
a = Val(Text1.Text)
For i = 1 To a
If (a Mod i) = 0 Then
List1.AddItem (i)
End If
Next i
Donde text1 es donde ingresas el numero y list1 es el listbox de resultado. Debes pegar esto por ejemplo en un button_click y no te olvides de declarar o añadir al formulario el texto y el list.
Gracias por tu respuesta, es muy clara y fácil de entender, en verdad nunca había trabajado con esta función Mod de esta manera, gracias