Consulta sql

Hola alguien me podria decir en que le estoy errando
rsfecha.Open "SELECT * from libro where codigo=" & txtcod.Text & " and codigoper=" & txtcodper.Text & " and dia between #" & Format(CDate(txtdia), "mm/dd/yyyy") & "# And #" & Format(CDate(txtdia2), "mm/dd/yyyy") & "#order by libro.dia", dbcon
me da error de sintaxis incorrecta  que falta operador
gracias

1 Respuesta

Respuesta
"SELECT * from libro where codigo=" & txtcod.Text & " and codigoper=" & txtcodper.Text & " and dia between #" & Format(CDate(txtdia), "mm/dd/yyyy") & "# And #" & Format(CDate(txtdia2), "mm/dd/yyyy") & "# order by libro.dia"

Prueba ahí, también tienes que tener en cuenta que eso te funcionara siempre y cuando los códigos por los que buscas sean numéricos, si son cadena tendrías que colocar ' antes y después del texto :
...codigo='" & txtcod.Text & "' and codigoper='" & txtcodper.Text & "' and...