Imagen

Oye ojala me pudieras ayudar de nuevo con esto que no me queda por favor.
Tengo el siguiente código para convertir imagen a binario y guardar en base de datos pero me marca el sig. Error:" excepción no controlada del tipo System.stackOverflowException en mscorlib.dll"
Public Function ConvertFileToBinary() As Byte
Dim strPath As String = txtRutaFoto.Text
Dim ruta As New FileStream(strPath, FileMode.Open, FileAccess.Read)
Dim binario(ruta.Length) As Byte
Ruta.Read(binario, 0, ruta.Length) 'Leo el archivo y lo convierto a binario
ruta.Close() 'Cierro el FileStreamn
Me.Grabar()
'Binario ahora ya contiene nuestro archivo pero en binario
'Ahora es cuestion de hacer un simple INSERT y listo estar en nuestra BD
End Function
Private Sub Grabar()
Dim sqlcmd As New SqlClient.SqlCommand
Dim sqlParam As New SqlClient.SqlParameter
AbrirConexionSQL()
With sqlcmd
.Connection = gConexionsql
.CommandType = CommandType.StoredProcedure
.CommandText = "sp_guardafoto"
'sqlParam = .Parameters.Add("@id_cliente", SqlDbType.Char)
'sqlParam.Value = txtIdCliente.Text
sqlParam = .Parameters.Add("@id_cheque", SqlDbType.Char)
sqlParam.Value = txtChequeID.Text
sqlParam = .Parameters.Add("@imagen", SqlDbType.Binary)
sqlParam.Value = ConvertFileToBinary()
End With
'CerrarConexionSQL()
End Sub

1 respuesta

Respuesta
La verdad, nunca intente hacerlo, ya que seria inútil, pues porque en una base de datos nunca pasa eso, ya que las imágenes en la misma la hacen demasiado pesada, siempre que deseo hacer algo así, solo guardo la ruta de la imagen, luego la llamo en mi ventana solo eso, para llamarla uso lo siguiente:
Image1. Picture=LoadPicture("<RUTA DE LA IMAGEN - LOGICAMENTE LA DE LA BD>")