Evitar parpadeos

Estoy haciendo un salvapantallas con visual basic 6, utilizando el control image para sacar imágenes en el salvapantallas. Estas imágenes aparecen deslizándose por la pantalla. Pero después de la segunda o tercera foto, empiezan a parpadear, y a salir a rayas. ¿Cómo puedo evitar eso?

3 respuestas

Respuesta
Lo sientopero ne te puedo ayudar.
Respuesta
Si no me equivoco, el problema se está presentando por el uso de memoria o por el de la velocidad del movimiento, no soy experto en uso de imágenes, pero intenta lo siguiente, a lo mejor si te funciona.
Para solucionarlo prueba estas 3 opciones.
A) Al cambiar de imagen, haz un CLS de la imagen o carga una imagen de un solo pixel y libera la memoria que usan los recursos de la imagen. Y ahora si, carga la siguiente imagen.
B) Dale a tu imagen más tiempo para moverse, esto permitirá que refresque la pantalla.
C) Prueba a modificar la propiedad AUTOREDRAW del formulario en el cual se mueve tu control Image.
Si no se arregla con alguna de estas opciones, entonces no se que se pueda hacer, y si posteriormente encuentras la solución, sería bueno que me la comunicaras.
[email protected]
Respuesta
Se me ocurre que ocultes el eimage antes de asignarle la imagen y luego nuevamente lo pones visibles