Hola que tal quería saber como...

CApturar video en vb 6.0 desde el usb
O otro disp. De capura de video
Para solo ver la imagen enfocada en el programa.
Y poder guardar el video grabado en el disco duro.
Y si se pede hacer esto
¿En qué formato se guardara?
GRacias
Espero tu respuesta pronto es par aun proyecto escolar.

1 Respuesta

Respuesta
Para capturar imagen con VB, nunca lo he probado. De todos modos, cada tarjeta capturadora de video trae la librería que permite capturar video, tendría que revisar que modelo y marca es. Y si es compatible con DirectX. También puedes usar el control MSVidCtlVidLib, ve a Componentes y habilíitalo para que hagas prueba.
Realmente lamento no poder ayudarlo más, pero nunca se me ha presentado una circunstancia similar