Hola! Botones de userform!

Hola!
¿Cómo hago para referenciar en el código de visual los botones de minimizado, restaurado y cerrar de la parte superior derecha de un userform, para que si el usuario hace click en ellos el sistema muestre un mensaje o ejecute alguna acción?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Eso se puede hacer con los eventos QueryUnload y Resize del objeto Form
Suerte !
Hola! ¿Cuál seria entonces el código si el usuario pulsa sobre el botón cerrar y el sistema le muestra un mensaje de protección para que el userform no se cierre?
Gracias!
Pues podría ser así :
Private Sub Form_QueryUnload(Cancel As Integer, UnloadMode As Integer)
     MsgBox "El formulario se va acerrar"
End Sub
Suerte !