Conexión de Mysql con Visual Basic 6.0 AYUDA

Hola amigo soy estudiante de informática y estoy haciendo un programa en visual basic 6.0 y necesito conectar el programa con mysql... Y no se como hacerlo... Si pudieras ayudarme con una explicación lo más clara que puedas... Con un ejemplo corto pero completo... Y el como configurar el conecctor de mysql odbc 3.5... Se lo agradecería con el alma! Porque he leído mucho y no he podido! Ya me tiene loco! Y si tienen cualquier tipo de guías o material de apoyo que me puedan enviar este es mi correo [email protected] WILLYOCANDO@GMAIL:COM...
El ejemplo puede ser de mostrar un campo de la base de datos en un label de un formulario! Por favor

1 Respuesta

Respuesta
Los métodos de conexión a MySQL los localizas en la siguiente liga:
http://www.connectionstrings.com
Y en la siguiente:
Varios ejemplos de trabajo con visual basic 6...
Estuvo bien las páginas que me diste, pero era justo lo que no quería... ya había visto esos ejemplos y quedo igual... por eso acudí al foro! Por una explicación mejor... no para lo mismo!