Ayuda con Formulario y dbgrid

Que tal tengo el siguiente problema espero me pueda ayudar.
Tengo dos el formulario 1 con datos de expedientes y dos textbox
enlazados al segundo formulario 2, los campos son 2 IDEncargado y Encargado
el problema surge que al seleccionar el encargado en formulario 1 si me pasa
los datos al formulario 1, pero me modifica los datos de la tabla dos
le pongo el código para ver si estoy haciendo algo mal
Private Sub DBGrid1_DblClick()
frmregistro.txtencargado.Text = DBGrid1.Columns(0)
frmregistro.txtresponsable.Text = DBGrid1.Columns(1)
Hide
End Sub
Private Sub dbgrid1_RowColChange(LastRow As Variant, ByVal LastCol As Integer)
DBGrid1.MarqueeStyle = dbgHighlightRow
End Sub
Private Sub Form_QueryUnload(Cancel As Integer, UnloadMode As Integer)
ans = MsgBox("Quirese Salir del Formulario?", vbYesNo + vbQuestion, "Confirmar")
If ans = vbYes Then
Unload Me
End If
End Sub
En el formulario 1 tengo un textbox con el IDEncargado y si lo coloca correcto pero
modifica la tabla 2
La estructura de la Base de Datos
Tabla 1
IDCorrespondencia
Novolante
Nooficio
Fechaoficio
IDEncargado
Tabla 2
IDEncargado
Encargado
Teléfono
Cel
Dirección

1 respuesta

Respuesta
No entiendo
Disculpa tengo 2 tablas enlazadas por el campo IDEncargado y dos formularios.
En el primero esta enlazada la tabla 1 y un textbox que es el IDencargado junto con botón que abre el segundo formulario que tiene un dbgrid que desplegá el listado de encargados, lo que quiero es que al dar doble click al dbgrid me traiga el IDEncargado del formulario 2 al 1, pero a la hora de hacerlo con el código de arriba me modifica la tabla 2, me edita el primer registro de la tabla2 según vaya eligiendo el encargado.
Gracias