Acceso remoto a BD SQLServer2000

Tenemos una BD en un servidor SQLServer, queremos acceder a ella desde otro equipo mediante VB 6.0. Ya hicimos lo que nos dijo, usamos el control ADO para especificar desde el cliente la BD a la que nos queremos conectar en sus propiedades pero no nos abre la BD. El error que nos da es "Error de inicio de sesión de el usuario sa".¿Qué podemos hacer?

1 respuesta

Respuesta
En la parte de "Conexion" que le pide nombre de usuario y contraseña, haga click y active la casilla que dice "Usar la seguridad integrada de Windows NT"
y continue con los siguientes pasos.
NOTA: Debe estar conectado a la red.