Datalist

Hola, ¿cómo te va?
Una consultita...
Estoy utilizando el control Datalist y quiero hacer que cuando presione enter sobre un registro me lo pase a un textbox, ¿me podes ayudar? Gracias!
Saludos
Abel

1 respuesta

Respuesta
Yo no he trabajado mucho con ese objeto, pero me imagino que debe tener un evento keypress, que envía como parámetro el ASCII de la tecla presionada, en ese evento verifica si la tecla que se presiono fue ENTER el código es el 13, y pasas la información que quieras a tu textbox.
Saludos
Roberto Alvarado
Bogotá - Colombia