Hola

Hola necesito que visual basic me conecte con BARTENDER ( ES UN PROGRAMA PARA IMPRIMIR ETIQUETAS )
La idea es hacer un programa en visual basic que me lo lleve a batender y desde hay imprimir.
Se que no me he explicado muy bien pero si me podías ir orientando
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Checa el siguiente documento:
http://www.strichcodeservice.at/Doc/WhitePapers/AutomationWhitePaper.pdf
Respuesta
No he entendido muy bien que es lo quieres.
Si quieres llamar, es decir ejecutar el programa BARTENDER desde una aplicación Visual es sencillo puedes utilizar el comando SHELL para ejecutarlo.
Si quieres ejecutar "comandos" o funcionalizades de BARTINDER primero tienes que conocer si esta aplicación te permite realizar esto y cual es la interface de llamada.