Copiar archivo excel a tabla SQL2000

Hola experto:
Mi aplicación requiere copiar un archivo excel por cada registro a la BD SQL2000, para ello hemos creado un campo tipo binario en la tabla del SQL, pero no sabemos como guardar el archivo excel en binario y luego extraerlo y visualizar lo que se grabo.
Gracias de antemano.
Saludos
Christian Matias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que usar la propiedad stream del ADO versión 2.5 en adelante. Sugiero que veas las aplicaciones que trabajan con estas propiedades en la siguiente liga: