Crystal en VB net

Aver si me puedes ayudar... Resuta que tengo dos pcs y en los dos instalado el visual studio .net. En uno tengo el control CrystalReportViewer, pero en el otro no me aparece, y tengo las referencias del crystal agregadas pero... ¿sabes qué tengo que hacer para sacarlo?

1 respuesta

Respuesta
Si en ambos tienes instalado el Visual también tendrás instalado el Crystal.
Si es así lo agregas por
Proyecto
Componentes
Crystal Report Viewer Control
Espero que esa sea su inquietud, de lo contrario entonces no entendí tu pregunta.
Olvidé decirte que si no aparece en la lista de componentes lo puedes buscar con el botón de Examinar el archivo se llama CRVIEWER.DLL y normalmente se encuentra en Windows/System32 o en Archivos de Programa/Seagate Software/Viewers/ActiveXViewer